Llámanos al

(+51) 990 051 262
(01) 466-3291

Escríbenos al

contacto@constructoracyf.com.pe

Dirección

Calle Juan Castilla 1032 San Juan de Miraflores

ACERCA DE CYF

CONSTRUCTORA CYF

Constructora y Desarrollo C & F, es una empresa dedicada al desarrollo integral de proyectos de Infraestructura en general con más de cinco años de experiencia que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes considerando los principios de Calidad, Precios Competitivos, Cumplimiento e Innovación.

Contamos con un equipo profesional y técnico ampliamente especializado, con la finalidad de garantizar la calidad de nuestros servicios dentro del plazo establecido, cubriendo satisfactoriamente sus expectativas, considerando la optimización e innovación de todos los procesos constructivos manteniendo así, un precio justo acorde al mercado.

5 | años de experiencia cumpliendo sus expectativas
VER MÁS >

Misión y Visión

Misión

Somos una empresa constructora dedicada a la construcción de proyectos de Ingeniería y obras civiles, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto, teniendo en cuenta los principios de responsabilidad, innovación y calidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que ratifica nuestro compromiso con nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa constructora que lidere el mercado por medio de la responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo todos y cada uno de los proyectos encomendados, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad – Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada uno de sus proyectos sea ejecutado eficientemente y en los tiempos indicados, esto con el fin de lograr todas las metas propuestas de inicio a fin.
  • Respeto – Valoramos y respetamos a nuestros trabajadores, su integridad y el medio ambiente.
  • Compromiso – Estamos comprometidos con la satisfacción a largo plazo de nuestros clientes.
  • Innovación – Estamos capacitándonos permanentemente, accediendo a nuevos procesos y tendencias constructivas, de tal manera de mantenernos a la vanguardia en tecnología de construcción.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es perseverar y entregar todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos que iniciamos, asimismo buscamos la satisfacción de nuestros clientes a largo plazo.

Newsletter

Servicios de ingeniería y construcción, suscríbete.